domingo, 10 de febrero de 2013

Un loft en blanco y rojo





¡Hola a todos!

Los pobres mortales solemos decorar las casas habitación por habitación, creando espacios diferentes que rompan con la estancia anterior para restar monotonía a nuestro hogar.
Pues bien, sabed que hay gente bastante más avanzada que nosotros y que se plantea la decoración como concepto global. Eligen una paleta de colores y la aplican en absolutamente todas las estancias de la casa. ¿Lo más sorprendente de todo? Que el resultado no es en absoluto monótono sino casas con sello propio y muchísimo estilo.

Veamos un loft de 65 m2 decorado en blanco y rojo, con alguna pincelada de verde.

Aquí tenemos el salón. Pincelada de rojo en la estantería con la cocina a juego al fondo. ¿Por qué será que nos gustan tanto las cocinas rojas? Ya son varias las personas con las que lo he comentado (todas chicas, tengo que decir. Las veces que he hablado con chicos de cocinas rojas han palidecido de inmediato).
Vista más de cerca de la cocina. Esto ha sido un flechado auténtico... Esa nevera SMEG... ¡¡algún día serás mía!! Sólo me tienen que hacer directora general de algo...
Me gusta el contraste con el tono madera y el verde de las sillas. Combinación arriesgada peeero, ya sabéis lo que dicen: quien no arriesga, no gana.
Al otro lado del salón, los dueños de este loft han habilitado un pequeño cuarto de invitados que pueden separar del conjunto con unas puertas correderas. Excelente opción para espacios diáfanos y para la privacidad de nuestros invitados, claro.

En el dormitorio, calma total. Ni rastro de rojo. Yo también lo habría hecho así. Hemos hablado muchas veces de la necesidad de un dormitorio en tonos neutros para favorecer el descanso. No se me pueden ocurrir tonos más relajantes que el blanco y el gris perla... 

Y una vista parcial del baño, con suelo de mosaico en color rojo. ¡Genial!

¿Qué os parece el resultado? A mí me rechifla. Desde luego, tienes que ser metódico para conseguir no salirte del guión pero te quedará una casa de revista.

¡Hasta la próxima!
Clara
 

1 comentario:

  1. Me parece que me encanta, ayyyy, cuando tenga mi casita... :-)
    Besotes,
    Aurélie

    ResponderEliminar