sábado, 2 de febrero de 2013

Una terraza de interior

¡Hola a todos!

Hace unos días estuve en casa de Elena y Jimmy, que viven en un precioso último piso del centro de Madrid.
En algún momento me tengo que poner de acuerdo con ellos para sacar la casa entera pero hoy me gustaría enseñaros un rinconcito muy especial. No tienen terraza, pero como si la tuvieran, porque se han montado un jardín interior que te alegra el día. Mirad:

Han aprovechado la escalera que lleva a la buhardilla-despacho para colocar todas sus plantas de interior y algún que otro adorno, como las golondrinas (traídas desde el mismísimo Japón) o la cabeza de ciervo de porcelana (una colección que Elena tiene intención de seguir ampliando con el tiempo).

¿Qué os parece? Yo no me movería de su salón en todo el día...

Un abrazo,

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario