viernes, 15 de febrero de 2013

Corazón de mudanza

¡Hola a todos!

Hoy os tengo que dar una de las noticias más felices que pueden darse en un blog de decoración:

¡ME MUDO! Estoy emocionadísima, aunque es verdad que cuando veo una caja de cartón siento sudores fríos...


El Señor B y yo hemos encontrado una vivienda mejor, más reformada, mejor distribuida, más soleada... y hemos decidido que hay que probar. La mera idea de tener un "lienzo en blanco" por delante en lo que a decoración se refiere me chifla. Es una nueva oportunidad para montar un ambiente agradable y acogedor donde no volver a cometer los errores que tuviste en tu casa anterior.

No puedo prometer enseñárosla pronto porque tardará en estar presentable pero sí que os iré haciendo alguna que otra entrega conforme tenga rinconcitos listos y a la altura de lo que aquí publicamos. En primer lugar, no quiero ir a Ikea a comprar muebles como las locas para luego no saber dónde meterlos. Prefiero rodar la casa unas semanas y ver lo que realmente necesito.

Eso sí, os mantendré al día de mis nuevas adquisiciones (que ya tengo alguna que otra pieza en mente) y espero que me acompañéis y, por supuesto, me aconsejéis durante el "montaje" de mi nuevo hogar.


Deseadme muuuucha suerte y mucha fuerza para estos próximos 15 días de traslado, que la voy a necesitar.
No obstante, sacaré tiempo para publicar algún que otro post. Ya os estoy preparando uno sobre un proyecto DIY para personalizar una mesa de centro, obra de mi amiga Irene. No tardará en estar listo.

Un abrazo,

Clara

2 comentarios:

  1. Ya lo habéis encontrado?? Enhorabuena!
    Aquí estaré para ver los avances...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar