domingo, 27 de enero de 2013

En casa de Ana

¡Hola a todos!

Ya hacía muchísimo tiempo que no nos íbamos de tour por una casa y me empezaba a apetecer muchísimo.
Hoy he estado curioseando por las casas de los lectores de Casa Diez. Me gustan mucho este tipo de secciones porque muestran casas reales, que no parecen estudios fotográficos ni decorados de cine. Y muchas tienen unas ideas fantásticas que podemos aplicar a nuestros hogares.

Hoy nos colamos en casa de Ana. Esperemos que no le importe...

Vamos a por el salón:


Me gusta porque es ecléctico. Mezcla piezas de diferentes estilos con mucho gusto y la disparidad de tonos le da a la casa un aspecto más real. Los dos sofás son una maravilla y, aunque no tengan el mismo color, quedan perfectos. Me encanta el mueble aparador verde del fondo, con aires orientales y, por supuesto, la pared con combinaciones de cuadros. Alegra muchísimo.


Este detalle al final del salón me parece una maravilla. El mueble tiene todo el protagonismo y el resto, blanco y luminoso. De 10.


Estoy convencida de que la cocina de Ana es la envidia de todos los pobres mortales. Amplia, limpia, sencilla, luminosa... ¡Quién pudiera!


Creo que éste es mi rincón favorito de la casa: la zona de comedor habilitada junto a la cocina. La elección de la pared no puede ser mejor: un toque de color sin estridencias y con mucho gusto. No agobia nada y no le quita luz a la estancia.


El dormitorio, muy sencillo y funcional. Me gusta mucho el papel que ha escogido en la pared del cabecero y el detalle de los focos. Esto es una asignatura pendiente que tengo en casa porque para leer antes de dormir me parecen imprescindibles.


El cuarto de los niños (o de invitados, esto nos lo tendría que aclarar Ana) está muy en la línea de la casa. Colores relajantes y superficies muy limpias. De nuevo un acierto el papel elegido para la pared de las literas y la combinación con la ropa de cama.

Con una casa así de agradable y recogida, ¿quién querría salir de ella?
Mi enhorabuena a Ana por su impecable gusto.

Un abrazo,

Clara

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... ¡una casa 10! Realmente preciosa, la cocina impecable, ¿Es de verdad? ¿La utilizan? Ojalá pudiese yo tener la cocina tan ordenada siempre, pero no paso de cocinar... ¡es una misión imposible! ¡Enhorabuena Ana! ¡Bonito post Clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me gustaría a mí saber... si la utiliza, jaja. Porque en mi cocina sucede un fenómeno extraño: los cacharros sucios se me multiplican a mis espaldas. Pelo una manzana y de repente, ¡zas! cuatro cacharros sucios en el fregadero. JAJAJA

      Eliminar