sábado, 28 de enero de 2012

Reconvirtiendo escaleras de mano

¡Hola a todos!
Disculpad la demora del nuevo post, pero es que no me dan para más las 24 horas del día!! Jaja, espero que me entendáis.

Hoy os traigo escaleras de mano reconvertidas. Últimamente se han puesto muy de moda en tiendas y escaparates y no se utilizan precisamente para llegar a zonas altas...

Vamos a ver algunas de sus nuevas utilidades:
Ya no necesitamos comprar un mueble zapatero (por lo general, bastante antiestéticos) para colocar nuestros zapatos de tacón. Basta con una escalera de mano como la que vemos en la foto para ordenar y ¿por qué no? exponer nuestros tacones... Algunos son auténticas joyas que merecen ver la luz...

Aquí vemos una escalera reconvertida en estantería. Sólo necesitamos una mano de pintura, unas baldas y una cesta para darle un toque original a cualquier rincón de la casa. Me gusta sobre todo para la cocina... si tenemos una amplia, podría quedar genial como especiero-macetero-colgador de paños.


También se están viendo mucho las escaleras de mano convertidas en toalleros para baños. Me gusta especialmente la imagen de la izquierda. Eso sí, yo trataría de anclar la escalera de algún modo para evitar caídas y sorpresas.



Otro nuevo uso, quizás uno de los más insólitos, es el de mesita de noche. ¿Os lo habríais imaginado alguna vez? Lo cierto es que no queda nada mal. Me gusta el detalle de colgar una lamparita que puedes enfocar hacia el libro...


En esta imagen, la escalera sirve para colgar paños de cocina. Todo un acierto la combinación de colores.

Y esta última imagen es de una de las tiendas Hakei de Madrid. Me llamó mucho la atención cómo han utilizado la escalera de mano como perchero-revistero... Genial para colocarlo en un hall, ¿verdad?

Espero que os hayan gustado estas ideas.
Pronto volveré con más!
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario