viernes, 13 de enero de 2012

Colores fuertes sobre fondo blanco

¡Hola a todos!
Hoy nos vamos hasta Los Ángeles, a la estupenda casa-bungalow de Eliot, que ha decidido aplicar el mismo concepto decorativo a todas las estancias. Fondo blanco alegrado con pinceladas de tonos fuertes.
Ya sabéis que siento especial predilección por el blanco... me parece la opción más relajante.
Si la vista no me falla, el sofá es de Ikea. La mesa y el verde, tanto del sillón como de las plantas, son un acierto.
Aquí podéis apreciar que los suelos son de parqué también blanco y el resultado me parece sencillamente perfecto... Puede que sea más difícil de mantener limpio, pero ¡es tan bonito!



En el dormitorio, seguimos con la misma tónica, en esta ocasión con el rojo. ¿Qué os parece la alfombra? A mí me ha encantado.

Y, por último, el baño. Con accesorios antiguos pintados en blanco y una fantástica bañera lacada en azul Klein.
¡Mis felicitaciones para el dueño! Ocuparía su casa sin pensármelo dos veces, jaja.
Un abrazo y hasta la próxima

1 comentario: