viernes, 6 de enero de 2012

Decorar con luz

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal lleváis la cuesta de enero? ¿Os habéis permitido algún caprichillo de decoración aprovechando las rebajas?

De momento, os traigo unas cuantas ideas para decorar con luz, algo que me gusta todo el año, no sólo en Navidad. Da a las distintas habitaciones muchísima calidez y a mí me relaja muchísimo.
A ver qué os parecen estas alternativas:

Foto vista aquí

Los dueños de este precioso salón de inspiración marinera han optado por formar una palabra con el cable de luz. Queda estupendo.

Foto vista aquí
 Un espejo con marco vintage también puede ser perfecto para colocar unas luces. Podemos reciclar las del árbol de navidad (siempre que no parpadeen, claro) y transformar por completo la habitación.


Con estas minipantallas podemos alegrar cualquier ventana...

Y nuestros amigos de Ikea nos ayudan a cambiar este pasillo con unas cortinas de estrellas.

Yo llevo ya unos meses detrás de una damajuana para una de las esquinas de mi salón y pretendo llenarla de lucecitas. Las luces ya las tengo pero me temo que la damajuana va a tardar algo más!! Si sabéis de alguna a buen precio, no dejéis de decírmelo porque las que he visto son prohibitivas...

 ¡Son tan bonitas!
Espero que os haya gustado.
¡Muchos abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario