domingo, 5 de mayo de 2013

Trabajar desde casa

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con una de despachos en casa, que ya sabéis que es un tema recurrente en este blog por mi profesión y porque estoy rodeada de autónomos y adictos al trabajo.

He encontrado uno que me encanta y no quería dejar de compartirlo con vosotros. Está en Australia pero, como esto de Internet da gusto, nos vamos de visita al estudio de Aline.


Como podéis ver, es un estudio bien sencillo y económico: todos los muebles que vemos son de Ikea. Pero la combinación le ha quedado de maravilla.

Una de las claves de su éxito es la famosa washi tape, con la que decora esta pared y también crea su propio cuadro.

Los colores principales son el blanco y el rosa pero ya sabéis que podéis meterle cualquier otro color o combinar varios.
¡Bravo por esa orquídea! Yo siempre trato de tener plantas cerca de la zona en la que trabajo... al final te inspiran y te alegran el día.

 Estoy detrás de una estantería como esta para mi propia oficina en casa. Si os fijáis bien, también ha adornado con washi con motivos florales los cantos de las baldas... no se le ha escapado ni un detalle.

Fotos aquí

Y, por último, un detalle de la silla, que no sé si para trabajar servirá pero ¡¡para echar una cabezadita desde luego!! Al final las sillas de oficina no pueden ser excesivamente cómodas, jaja

Y vosotros, ¿tenéis vuestra propia oficina en casa o preferís desconectar por completo del trabajo en vuestro hogar? Yo estoy rematando la mía y deseando enseñárosla por aquí. En cuanto la tenga lista, la comparto con todos vosotros.

Muchos besos y ¡ánimo con la semana que comienza!

Clara

1 comentario: