sábado, 27 de abril de 2013

En casa de... ¡Carrie Mathison!

¡Hola a todos!

Sí, me habéis pillado... tengo una ligera adicción a Homeland, qué le vamos a hacer. A unos les da por fumar y a otros, por engancharse a series... ¡nadie es perfecto!

Mi último descubrimiento ha sido la serie protagonizada por Claire Danes y me he ventilado la primera temporada en semana y media... (teniendo en cuenta que los capítulos son de una hora... es un poco salvaje).

Os estaréis preguntando qué tendrá que ver Homeland con este blog. Pues bien, una de las cosas que me llamó la atención desde el principio de la serie fue la casa de Carrie así que, ¿por qué no dedicarle un post al hogar de nuestra espía favorita?

¡Allá vamos!

Una de las cosas que más me gustó de esta casa fue la luz que daba la terraza, con acceso directo desde el salón a través de una enorme puerta de cristal

Otra de las cosas que más me gustan de esta casa de ficción es el color verde agua de las paredes y la pared de ladrillos vistos que Carrie tiene en su salón
 Me gusta cómo combina el color pastel de la pared con el gris del sofá y rompe un poco con el estampado de los cojines... Muy copiable

Y por último, como toda buena espía, imprescindible un mega tablón de corcho para que no se te escape ningún detalle. Y bueno, tampoco hace falta ser espía para regalarse un tablón de corcho... ¡cualquier profesión creativa precisa de uno! No tienen por qué ser de esas dimensiones, pero podemos crear un mini espacio de corcho para colgar cosas que nos interesen o nos inspiren.

Me gusta que la zona de trabajo esté diferenciada del salón por unos escalones que la elevan un poco y me parece una idea que podemos trasladar a cualquier casa. Eso sí, hay que tener cuidado con mantener el orden en la mesa de trabajo (éste no es el fuerte de Carrie...) o parecerá que la casa está siempre manga por hombro.
Y... ¿¿qué ven mis ojos en la primera foto?? ¿De qué me sonará a mí esa mesita? Jaja... Ikea está hasta en Homeland

¡Espero que esta casa os haya gustado tanto como a mí!
Un abrazo,

Clara

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la casa de nuestra espía favorita
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. una casa practica y elegante, en los capítulos que he visto hoy he descubierto la cocina, y el dormitorio, que tampoco tienen desperdicio..........
    .un saludo Aracell

    ResponderEliminar