miércoles, 6 de marzo de 2013

Primera adquisición

¡Hola a todos!

Tengo que compartirlo con vosotros: mi mudanza es oficialmente ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Perdonad este abandono infame del blog, pero no me da la vida para tanta cosa. Entre las cajas, instalarnos y que no tengo Internet (hasta hoy, bendito técnico que viene a verme esta tarde y a traer el desarrollo y la tecnología a mi hogar!!) me ha sido imposible publicar nada. Ideas tengo, eso desde luego, que buscar inspiración para decorar una casa desde cero da para mucho.

Hoy quiero compartir con vosotros mi primera adquisición para la nueva casa. Es un caprichillo que me he concedido. Como ya os comenté, creo que en esta ocasión voy a priorizar calidad y diseño. Es posible que tarde algo más en tenerlo todo listo y decorado (mejor, más prolongamos este divertimento nuestro) pero me apetece tener alguna que otra cosilla especial.

Bueno, aquí va... os presento a mi silla Tower Wood:

(Y a Perico, claro, mi pensativo marabú natural del mismísimo Sudán).

En realidad me he hecho con 2, para la mesa del comedor, pero sólo he podido montar y presentar una. Cuando tenga las dos listas, os las enseñaré colocadas ;)

Por si os entra el gusanillo del diseño, os paso la web donde las he comprado. Se llama Super Estudio: http://www.superestudio.com

Tienen unas ofertas y una sección de outlet bastante interesantes y te lo entregan todo a domicilio en cuestión de una semana. ¡Yo creo que volveré a picar más adelante!

Espero que os haya gustado. En breve, más y mejor.
¡¡Un abrazo!!

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario