domingo, 30 de septiembre de 2012

Composición de almacenaje con zapatero IKEA

¡Hola a todos!
Curioseando por las maravillosas casas de la web Air BnB, me he topado con una composición de almacenaje de lo más original que no me resisto a enseñaros.

La materia prima: fácil de encontrar y muy asequible de precio. Es el zapatero TRONES de Ikea, presente en muchísimos hogares de España. Y no me extraña, ya que la unidad vale 10 EUR.

 Y, ¿dónde está la genialidad? Pues donde siempre, en la imaginación.
Mirad lo que se les ha ocurrido a los dueños de esta casa para lograr una discreta zona de almacenaje en su loft:


El resultado es estupendo. Eso sí, imprescindible tener techos altos y una estancia muuuuuy espaciosa.

Espero que os haya gustado.
Por cierto, ya que hablamos de Ikea, por fin han lanzado su catálogo para 2013 y estoy como niña con zapatos nuevos. Prometo estudiarlo en profundidad y traeros nuevas ideas.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Interesante... Yo estuve en una casa que usaba esos mismo zapateros como mesilla de noche. Práctico para no ocupar mucho espacio en la cabecera de la cama.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es cierto! Era una idea estupenda... no deja mucho sitio, pero si la lámpara la cuelgas de la pared, tienes para dejar el libro y el despertador de sobra. Besos!

    ResponderEliminar