lunes, 20 de febrero de 2012

Vigas vistas

¡Hola amigos!
¿Qué tal ese fin de semana de carnaval? Espero que súper divertido.
Hoy vengo con un elemento que atrae mi atención de manera sistemática: las vigas vistas.
Cada vez que voy paseando y veo a través de una ventana un techo con vigas vistas, me quedo absorta... me parecen una de las cosas que más embellecen un espacio si se saben cuidar.

Antes, se asociaban a un estilo decorativo rústico, como el que vemos en esta foto:
Sin embargo, hoy podemos encontrar muchísimos ejemplos de vigas vistas en espacios modernos y muy depurados. Os dejo algunos ejemplos:

Me encanta la combinación pared oscura + suelo blanco + vigas vistas en el techo.

Aquí vemos que pintar las vigas de algún color no siempre es un sacrilegio... si se hace con buen gusto, incluso podemos mejorar el acabado final. Y si no nos atrevemos a cubrirlas por completo, el decapado es siempre una buena opción. Me pirra.

Y finalmente, un dormitorio moderno y acogedor con vigas nuevas... Súper copiable.

Espero que os haya gustado.
En breve, más.
¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario