jueves, 10 de noviembre de 2011

Proyecto DIY para Navidad

¡Hola a todos!
Ya estamos a "juernes" y puede que este fin de semana haga una incursión en Ikea, así que estoy de lo más emocionada (mi emoción es directamente proporcional a la desgana del señor B, que odia Ikea con todo su corazón y toda su alma). Por tanto, la incursión debe ser rápida, eficaz y satisfactoria, vaya, que o me preparo lo que quiero o mi vida conyugal se resiente!

Ayer fue festivo en Madrid y tuve tiempo para curiosear nuevos blogs de decoración.
En At home encontré una fantástica idea para la decoración navideña de mi casa.
Diréis que aún falta mucho para la Navidad pero en realidad, luego se nos echa encima y ni nos damos cuenta, así que hay que ir preparando cositas.

Este año diré adiós al árbol de Navidad y lo sustituiré por este precioso proyecto DIY en el salón, a ver qué os parece.

Me tendré que dar un paseo por el campo para buscar ramitas de este estilo... va a ser de lo más divertido.

Si hacéis alguna manualidad de cara a estas fechas u os trabajáis especialmente la decoración, os animo a que me mandéis fotitos. Estaré más que encantada de publicarlas en el blog!!

Espero que os haya gustado la idea.
¡Un besote a todos!

1 comentario:

  1. Aiaiaiaiiii!!! Con lo que me gustan a mí las manualidades, y aún más en Navidad!
    A ver si hago alguna y te mando una fotillo... ;-)

    Este ramo de navidad me gusta!
    Besitos, Aurélie

    ResponderEliminar