viernes, 2 de agosto de 2013

Mery Poppins a domicilio: ¡el sueño de cualquiera!

¡Hola a todos!

En primer lugar, mil perdones por este abandono manifiesto... Entre que en los meses de verano la vida social se intensifica y que las musas se me han ido de crucero por el Mediterráneo... no encontraba el momento de sentarme a escribir

Pero bueno, ya he descansado, me he ido de tintos de verano, mis musas han regresado morenas de Capri y aquí estamos, con las pilas cargadas y propósito de enmienda.

Hoy vengo con una súper idea (ajena) que merece la pena compartir, si no para que contratéis sus servicios al menos para darnos cuenta de que sigue habiendo excelentes ideas en este país y gente con ganas de hacer cosas diferentes.

La iniciativa en cuestión se llama Organización del Orden y ofrecen servicios de mudanza, vaciado de estancias, orden en armarios, alacenas, oficinas... todo eso que nos da perezón hacer (menos cuando tocaba estudiar, que sentías ese impulso irrefrenable de ordenar la habitación con tal de no abrir el libro).

Yo me confieso una desordenada palotógica, algo más reformada... por aquello de que hace unos cuantos años que vivo en pareja y pretendo no espantarlo... Pero desordenada en el fondo. Lo curioso es que el orden me da muchísima paz, pero me cuesta horrores mantenerlo. Al final voy a tener que recurrir a estos chicos para que me asesoren porque algo tengo que estar haciendo mal.

¡A lo que vamos! Aquí os dejo unos cuantos ejemplos del buen hacer de esta empresa.

Orden en un armario femenino

Antes:
Durante:
Después:

wow... necesito esto ya...

Orden en la cocina

Antes:
Durante:
Después:

Esto también...

Orden en la oficina

Antes:
Durante:
Después:

¿Qué os parece? A mí que estoy deseando que me echen un cable con mi armario (claro que dejar de comprar ropa a la mínima oportunidad también ayudaría... ejemmmm).
Un abrazo y ¡que tengáis buen fin de semana!

Clara

2 comentarios:

  1. Llevo meses dándole vueltas a cómo narices montar mi futuro vestidor nuevo, de cero en una habitación vacía. Se me acaba el tiempo... al final tendre q contratar a alguien así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas, ¡queremos testimonio gráfico del proceso! Porque seguro que no eres la única que está bloqueada ante esa "obra de ingeniería". ¡Gracias por tu comentario! Un abrazo, Clara.

      Eliminar