lunes, 2 de abril de 2012

Pequeñitas pero matonas I

¡Hola a todos!
¿Qué tal va la semana? Vamos, mucho ánimo, que no queda nada para la Semana Santa.
Hoy os traigo casas pequeñitas pero matonas. Una frase que resume en cierto modo la esencia y propósito de este blog: demostrar que no hace falta tener una casa de 200 metros cuadrados para conseguir un hogar y que no precisamos de un presupuesto desorbitado para decorar con gusto (y a gusto).
Hoy nos vamos hasta Brooklyn (concretamente a Williamsbourg, un sitio en el que tengo que vivir en algún momento de mi vida) a visitar un piso de 42 m2 con mucho encanto que fue merecedor del galardón Smallest Coolest Home Contest prize del pasado año:


Es lo que siempre comentamos: da igual que el espacio sea pequeño siempre que tenga luz. Eso sí, no me habría arriesgado con un cuadro de grandes dimensiones para ese espacio por miedo a que se me "viniera encima". Sin embargo, ¡me parece todo un acierto! Como también lo es la selección de sillas, a cual mejor.

Como podéis apreciar, estamos ante una casa alargada, con todos los retos que esto supone. Así que a los inquilinos no les ha quedado otra que poner el dormitorio en una estancia tipo "pasillo". Lo cierto, es que lo han hecho con mucho gusto y el espacio les ha dado incluso para poner un mini despacho.

Y qué suelo...


Y, por último, la cocina. También pequeñita pero bien aprovechada. Mirad cómo utilizan la mesa como almacenaje de la vajilla:

¡Espero que os haya gustado!
En breve, más casas pequeñitas pero matonas.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Chulísima! Con luz y parquet, ya tienen la mitad ganada. Lo demás, puro buen gusto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cuánta razón!! Disfruta de estos días de descanso, guapa.

      Eliminar