¡Hola a todos!
Hoy el post va de libros. No es la primera vez que comentamos que las casas con libros a la vista son, a todas luces, más cálidas y dan sensación de vividas.
No sé si a vosotros os pasa, pero en mi casa, los libros se multiplican como por arte de magia y cada dos o tres meses, tenemos que hacer limpieza para ver cuáles podemos regalar antes de que nos invadan por completo.
Uno de los sitios perfectos para tener libros (para los pobres mortales que no podemos disfrutar de una biblioteca en casa) son los dormitorios. Porque es donde nos relajamos y donde más suele disfrutarse la lectura.
Os dejo aquí algunas imágenes que quizás os puedan inspirar...
Estantería completa de suelo a techo. Abstenerse espacios pequeños y poco iluminados o tendrás pesadillas con la idea de morir sepultada por la sabiduría.
Esta opción parece un poco más copiable. Basta con colocar unas baldas en la pared del cabecero.
Esta imagen me gusta especialmente... es un dormitorio pero parece un salón, ¿verdad? Y los libros a modo de cabecero son todo un acierto. Quizás para el dormitorio principal pueda cansar un poco pero para el de invitados me parece una opción perfecta.
Y por último, la imagen más copiable. Libros en el cabecero, pero en menor cantidad, y combinados con lamparitas. Me gusta mucho el efecto del aparador de Ikea a los pies de la cama (yo lo tengo igual pero en rojo en el salón... ya os lo enseñaré) y el toque que le da al espacio el cuadro antiguo. De diez!
Imágenes de: Apartment Therapy
Y vosotros, ¿sois de los que tenéis millones de libros por todos sitios?
Un abrazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario